Safari Jeep

Safari Jeep

Si deseas explorar con mayor profundidad la vida dominicana no debes pasar la oportunidad de realizar la excursión Safari Jeep, un hermoso paseo en 4×4 donde podrás recorrer los campos de Punta Cana, sus plantaciones de cacao y café, los inmensos campos de cañas de azúcar, visitar los pequeños pueblos de los cortadores de caña haitianos entrando en contacto con los nativos y observando la dura vida de los campesinos. O podrás degustar fruta de la época en una plantación, o incluso divisar una pelea de gallos auténtica.

La comida es ofrecida en un entrañable rancho. Después se ofrece la posibilidad de montar a caballo y finalmente descansar en una de las hermosísimas playas que posee Punta Cana. Y todo ello, como no podía ser de otra forma, al ritmo del ron, merengue y bachata.

Una excursión donde se aprecia la pobreza de algunos lugares de la zona, en la que niños se acercan desesperadamente a los jeeps con la esperanza de que el turista les de algo, cualquier pequeño detalle que recogen orgullosos.

El precio de la excursión Safari Jeep puede variar dependiendo del hotel donde lo contratéis, no obstante suele oscilar entre los 80 y los 90 dólares. La excursión incluye el transporte, el almuerzo y la bebida. Los jeeps son conducidos por los pasajeros (importante llevar el carnet de conducir) y la capacidad es de cuatro personas por jeep. No se recomienda esta excursión a mujeres embarazadas.

Excursiones similares con guía de habla hispana.

Speak Your Mind

*