Marinarium

Una de las excursiones más impactantes que se pueden realizar en Punta Cana es a Marinarium, un excelente parque marino que ofrece la posibilidad de nadar junto a rayas y tiburones.marinamariun rayas

La excursión se lleva a cabo a bordo de una embarcación con fondo de vidrio y diseñada perfectamente para divisar la vida submarina. Durante el trayecto ofrecen bebida y aperitivos y enseñan a preparar un cóctel original llamado Coco Loco. Una vez en el parque, y después de ofrecerte la indumentaria adecuada te sumerges en el agua, desde donde podrás contemplar los magníficos arrecifes de coral que invaden la zona y la infinidad de peces que allí habitan, con la posibilidad de alimentarlos si llevas migas de pan.

Marinariun tiburonesY si te atreves a cruzar la red, disfrutaras de una experiencia inolvidable al nadar junto a rayas y tiburones que pasarán a escasos metros de tí. ¿Cuál es el truco?. Evidentemente, son animales de criadero y completamente inofensivos. De cualquier modo, es una aventura cargada de adrenalina y de incertidumbre, pero recomendable al cién por cién.

Después, el barco te llevará a una piscina natural donde disfrutarás de un placentero baño con bebidas y al ritmo de música latina.

El precio de la excursión varía ligeramente de unos hoteles a otros, pero cuesta alrededor de unos 85$ por persona. La duración es de medio día.

Puedes también contratar la excursión online a través de Turismoteca.

Vídeo excursión a Marinarium

Speak Your Mind

*