Hotel Melia Caribe Tropical Punta Cana

Hotel Melia Caribe Tropical Punta Cana

El Hotel Melia Caribe Tropical Punta Cana es un resort de 5 estrellas ubicado en Playa Bávaro, a 20 minutos del aeropuerto de Punta Cana.

Cuenta con una playa privada de unos 500 metros donde se puede disfrutar de sus cristalinas aguas color turquesa y su arena blanca, acompañado de infinidad de cocoteros.

El hotel está compuesto por 44 villas de 2 pisos y 24 habitaciones cada una con una superficie aproximada por habitación de 40 m2, decorados al estilo caribeño y completamente equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, caja fuerte, teléfono, televisión, minibar, sala de estar y balcón o terraza amueblados.

En sus instalaciones podrá encontrar tiendas de souvenirs, farmacia, joyería, lavandería, servicios de alquiler de coches y motocicletas, conexión a internet, posibilidad de contratar excursiones, de jugar al golf, 2 centros de salud y belleza con sauna, hidromasaje y gimnasio con la posibilidad de realizar todo tipo de tratamientos de belleza, 7 pisicinas de diseño libre y de laguna, dos espectáculos en vivo cada noche y amplia variedad de actividades para niños.

Este «todo incluído» cuenta con 9 bares y 12 excelentes restaurantes de diferentes especialidades:

– Los Atabales: buffet
– La Góndola: italiano
– Pagoda: asiático
– Agora grill y turey: restaurante de playa con barra.
– Le Gourmet: Cocina francesa de lujo
– Los Panchos: mexicano
– Capri: especializado en pescados y marisco
– Ma Maison: cocina internacional
– Hokkaido: japonés
– El Tupan: buffet
– Alambra: buffet

Podéis ver más información y reservar el hotel desde aquí.

Aquí os dejamos un vídeo de una de las habitaciones del hotel para que os podáis hacer una idea:

Speak Your Mind

*