Hotel Grand Palladium Palace Resort & Spa

Grand Palladium Palace Resort Ver precios y reservar hotel

El Hotel Grand Palladium Palace Resort & Spa es un resort de categoría 5 estrellas Lujo, que se encuentra ubicado en una inmejorable situación, al estar en primera línea de la conocidísima Playa Bávaro, rodeado de una exhuberante vegetación tropical y con más de mil metros lineales de playa de arena blanca y fina con arrecifes de coral a escasos metros de la orilla, convirtiéndolo en ideal para la práctica del snorkel y el buceo. Hay una distancia de 20 km. desde el aeropuerto de Punta Cana.

Está construido sobre una superficie de más de 320.000 metros cuadrados, junto al Grand Palladium Bávaro Resort & Spa y la zona Royal Suite.

Posee 451 amplias habitaciones completamente equipadas con minibar, aire acondicionado y ventilador de techo, balcón-terraza, televisión vía satélite y línea telefónica.

Entre sus servicios podemos disfrutar del Spa, con una amplia oferta de masajes y tratamientos faciales y corporales, amplio y moderno gimnasio, salón de belleza, restaurantes, bares, 5 piscinas con jacuzzis integrados, conexión a internet wi-fi, centro comercial, supermercado, discoteca, casino, pistas de tenis, paddle, mini-golf, campo de futbol, tenis de mesa, billar y la posibilidad de realizar actividades de iniciación al buceo, kayak, windsurf, vela, sailing o de contratar excursiones por toda la república dominicana.

Cabe destacar que está integrado en el complejo Palladium de la cadena Fiesta. Todos los clientes del Palace y del Bávaro pueden usar indistintamente las instalaciones de ambos hoteles. Sólo se restringe el acceso a la zona Royal Suite (que cuenta con una piscina privada para sus clientes). En cuanto a la comparación entre el Bávaro y el Palace conviene reseñar que sólamente existe la diferencia de las habitaciones ya que las instalaciones son «compartibles». El Bávaro es algo más económico porque es de categoría 5 estrellas, mientras que el Pallace es 5 estrellas Lujo. La zona del complejo Palace es algo más tranquila, mientras que en la zona del Bávaro es donde puedes encontrar más ambiente.

Turismoteca dispone del precio más barato del mercado para este hotel, con un ahorro de hasta el 25% respecto a otras agencias. Podéis ver precios y reservar el hotel desde aquí

Aquí os dejo un vídeo donde podéis apreciar las instalaciones del complejo:

Speak Your Mind

*