Vida nocturna y discotecas

Discoteca Punta Cana

¿Quién dijo que Punta Cana sólo era sol y playa?. Nada de eso, cuando llega la noche los dominicanos encienden la mecha de la fiesta.

Si te vas a alojar en un hotel de Punta Cana ten por seguro que habrá una discoteca donde podrás disfrutar de buena música y ron. Lo mejor es salir del hotel y disfrutar de las discotecas exteriores que hay por la zona. Las más populares son La Punta, Areito, Palladium Bávaro, Pacha y sobre todo Imagine y Mangu.

Desde el hotel ofrecen la posibilidad de alquilar un autobús con ida y vuelta. El máximo de plazas es de nueve, por tanto si quedáis con un grupo de colegas del hotel os puede salir bien de precio. Además el precio es negociable, lo tenéis que hablar con el chófer. El taxi tampoco suele salir muy caro, sobre todo si vais en grupo.

Imagine (la antigua Tropicana) está situada dentro de una cueva natural, en un entorno mágico con espectáculos de fuego y mucha fiesta.

Mangu es una de las discotecas más famosas. Se encuentra en Bávaro. En la planta de abajo ponen bachata, salsa y reggaeton y en la de arriba, tecno-house.

De todas formas lo más recomendable es entablar amistad con los dominicanos y dejarte llevar. Ellos mejor que nadie conocen los lugares ideales para disfrutar de la noche.

Speak Your Mind

*