Stand up paddel boarding

stand-upPunta Cana Sup acaba de inaugurar una nueva escuela para gozar de un deporte único en las playas de Punta Cana, ofreciendo clases para principiantes en grupos reducidos de 4 personas como máximo.

Este nuevo deporte permite disfrutar de la playa, del surf y de sus costas. Consiste en subirse a una tabla de surf y remar de pie avanzando a través de sus hermosas aguas cristalinas de color azul turquesa y recorriendo sus maravillosas costas. Es apto para personas entre los 8 y los 80 años, no requiriendo un gran esfuerzo físico. Si buscas una mezcla de deporte, diversión y naturaleza no puedes desaprovechar la oportunidad que te ofrece Punta Cana Sup.

Para reservar una sesión puedes ponerte en contacto con ellos a través del número de teléfono 809 399 9473, a través del e-mail admin@puntacanasup.com o bien visitando su página web http://www.puntacanasup.com/ Ofrecen la posibilidad de ir a recoger y devolver al hotel donde estéis alojados después de la sesión de Stand up paddel boarding.

Opina

*