Snorkel y buceo

Actividades acuáticas
Una de las actividades más frecuentes en Punta Cana es descubrir el magnífico mundo marino a través del buceo y del snorkel.

Estas actividades son ofrecidas desde los propios hoteles. Es curioso que el precio puede oscilar de unos a otros cuando apenas se encuentran a pocos metros de distancia.

Si decides bucear, con sólo un día de curso podrás hacer una inmersión de hasta seis metros. Se quieres algo más relajado, practica el snorkel.

Las mejores playas para hacer este tipo de actividades son Isla Catalina e isla Saona, ya que las aguas son mucho más cristalinas que por ejemplo en Bávaro y se pueden divisar mucho mejor los corales y los variados peces de la zona. Además el agua de Isla Saona posee una temperatura ideal para la práctica de este deporte.

Y si quieres practicar otro tipo de actividades acuáticas, la oferta en Punta Cana es interminable. Podrás disfrutar de un paseo acuático en pequeñas embarcaciones tipo jet ski para dos personas, recorriendo toda la costa Bávaro o practicar parafly remolcado con lancha…

Puedes reservar a través de Turismoteca diferentes tours para disfrutar de las actividades acuáticas.

Speak Your Mind

*