Santo Domingo

Santo Domingo

Otra excursión que suele realizarse desde cualquier hotel de Punta Cana es la que lleva a Santo Domingo. Una excursión a una ciudad cargada de un profundo pasado histórico asociado a la conquista del continente americano.

Durante la visita a Santo Domingo se podrá contemplar lugares tan hermosos como la Ciudad Colonial, alojada en en centro histórico de Santo Domingo y punto de partida de la historia del nuevo mundo. Desde este punto de partida pasaréis por cada uno de los lugares más emblemáticos de la zona, como el Parque de Colón, donde se encuentra el monumento del gran Almirante, la Calle el Conde, escenario de innumerables eventos históricos, la Calle de las Damas, la más antigua de la ciudad primada o el Alcázar de Colon, única casa conocida de la familia Cristóbal Colón.

Después dispondréis de tiempo libre para disfrutar de la ciudad a vuestro antojo e ir de compras. Muy recomendable visitar el Mercado Modelo, el más famoso de la ciudad donde encontraréis cualquier producto típico dominicano.

Más tarde se realizará una visita al Acuario Nacional de Santo Domingo, que cuenta con 250 especies marinas, 90 peceras y 7 estanques, uno de ellos de tiburones. Finalmente, una vuelta por la ciudad moderna os hará contemplar el Teatro Nacional, el Museo del Hombre Dominicano y el Parque Mirador Sur.

El trayecto de Punta Cana a Santo Domingo dura alrededor de cuatro horas en autobús.

Puedes reservar la excursión a Santo Domingo a través de Turismoteca por un precio de 62€. Incluye la recogida en el hotel, el transporte hasta la ciudad, almuerzo, entradas y guía de habla hispana durante todo el día.

Speak Your Mind

*