Samaná

Samaná

Otra de las excursiones que puedes contratar en Punta Cana es la excursión a Samaná, una auténtica joya del caribe que destaca por la virginidad natural de la zona.

El trayecto se suele realizar en avioneta y luego puedes explorar toda la zona montando a caballo. Samaná ofrece variados puntos de atracción turística como el Salto del Limón, una cascada de 40 metros que finaliza en una piscina de agua cristalina donde puedes tomar un relajante baño, o cayo levantado, una isla de 1 kilómetro cuadrado muy bella, rodeada de manglares y famosa por ser el lugar elegido para el rodaje del anuncio de Bacardi. Bucear y hacer Snorkel es muy aconsejable en esta isla.

También puedes visitar Playa Rincón, considerada una de las diez mejores playas del mundo o disfrutar del bonito Parque Nacional de los Haitises, uno de los más bellos ángulos del país por su excepcional flora y fauna. Y si el viaje lo realizas entre los meses de diciembre y abril puedes contemplar, en la Bahía de Samaná, el famoso ritual de apareamiento que ofrecen las ballenas jorobadas.

Puedes contratar la excursión desde Punta Cana a la magnífica región de los Haitises a través de Turismoteca por 81€

Comments

  1. gata dice

    me interesaria saber cuanto cuesta este viaje, me gustaria hacerlo!!

Speak Your Mind

*