Ruta en Quads

Ruta en Quad

Otra actividad interesante que se hace desde Punta Cana es la ruta en Quads, una excursión en la que además de la asombrosa belleza de los parajes que recorres, te adentra en la cruda realidad de muchos poblados de la zona, donde la pobreza está a la orden del día, eso sí, contrastando con la enorme felicidad con la que vive la gente de allí. Es toda una lección de moral, ¿se puede ser más feliz, teniendo tan poco?.

La ruta comienza desde la base dónde se encuentran ubicados los Quads. Hasta allí, y desde tu hotel, te desplazarán en furgonetas y tras un breve periodo de asesoramiento y pruebas comenzarás la marcha a través de preciosos senderos, manglares y típicos pueblos. Luego podrás disfrutar de un relajante y merecido baño en alguna de las playas de aguas cristalinas y arena blanca que abundan por el lugar, hasta la hora del regreso al hotel.

La excursión dura alrededor de 3 horas e incluye bebidas no alcohólicas y un pequeño aperitivo.

El precio depende del hotel con el que la contrates, aunque es recomendable hacerlo en el Cortecito, ya que allí los precios de las excursiones en general son más baratos. El de la ruta en Quads cuesta 60 dólares por pareja, ya que los quads son de dos plazas.

Aconsejamos que antes de partir del hotel compréis caramelos en el súper. Es una auténtica gozada poder ofrecérselos a los niños de los pueblos y a aquellos que se asoman por los senderos esperando un detalle del turista. El fervor de su agradecimiento vale por sí solo la excursión.

Ver otras excursiones similares

Speak Your Mind

*