Isla Saona

Isla SaonaUna de las excursiones más populares en la República Dominicana es la excursión a Isla Saona, una isla localizada en el extremo sureste del país.

Descubierta por Cristobal Colón, en 1494, es de gran atractivo turístico por sus kilómetros de playas solitarias de arena fina y blanca y aguas cristalinas de poca profundidad.

En la excursión se sube en catamarán o lancha rápida y se observan los corales y las estrellas de mar del Parque Nacional de Bayahibe. Durante un par de horas aproximadamente estás en la playa, donde se aprovecha para comer. Luego se visita una inmensa piscina natural situada en el medio del mar para acabar disfrutando del único poblado de la isla, llamado Mano Juan, una bellísima y pintoresca localidad de pescadores.

En Isla Saona habitan 112 especies de aves, de las cuales 8 son endémicas. Tambíen se pueden observar otros animales como la tortuga carey, el manatí, el solenoide y la jautía.

Sin duda, una excursión perfecta para disfrutar de la mágica naturaleza del lugar. Puedes reservar online esta excursión a través de Turismoteca por un precio de 71€.

Speak Your Mind

*