Isla Catalina

Isla Catalina - Punta Cana

Otra excursión ofrecida en la mayoría de los hoteles de Punta Cana es a Isla Catalina. Algunos de ellos la ofrecen conjuntamente con los Altos de Chavón y otros junto a Isla Saona. Por tanto si reserváis la excursión desde el hotel debéis aseguraros de la ruta exacta.

Isla Catalina es una pequeña isla completamente despoblada, perfecta para practicar todo tipo de deportes acuáticos como el snorkel y el buceo, admirando sus hermosos fondos coralinos y sus diferentes especies marinas, en unas aguas completamente cristalinas.

La excursión comienza tras la recogida en los diferentes hoteles de las personas que han contratado la excursión. Luego se parte hacia La Romana, para abordar las lanchas y comenzar la travesía hacia Isla Catalina. Durante el trayecto podrás disfrutar de bebidas y música, además de pasar por la marina Casa de Campo, uno de los complejos turísticos donde se dan cita importantes personalidades de la “jet set” internacional. Al llegar a la isla, se ofrece la posibilidad de realizar diferentes actividades como un paseo en banana boat, snorkel, pesca de superficie o simplemente relajarse al sol disfrutando de la belleza de sus playas y palmeras, hasta la hora del regreso al hotel.

Las salidas a Isla Catalina se ofrecen a diario y la excursión abarca todo el día. El precio para salidas desde Punta Cana es de aproximadamente 125$ por persona (50% de descuento para niños entre 2 y 12 años) e incluye transporte, guía nacional, bebidas, almuerzo buffet en la isla y actividades acuáticas.

Si lo prefieres puedes contratar la excursión online a Isla Catalina a través de Turismoteca, por un precio de 67€ e incluye la recogida en el hotel, el almuerzo, el equipo de snorkel y la devolución al hotel, todo ello con un guía de habla hispana. Reservar excursión.

Comentarios

  1. Ale dice:

    pregunta, el precio que figura si bien seguro es aproximado, es en pesos o en dolares?? Muchas gracias

  2. Oscar dice:

    El precio es en dólares.
    Saludos.

Opina

*