Información general

Punta cana

Punta Cana está situada al este de la República Dominicana, en la provincia de Altagracia y da nombre a un cabo de 420.000 metros cuadrados. Se inicia al norte con la playa de Arena Gorda, siguiendo con playa Bávaro, playa Ubero Alto, playa Macao y la playa de El Cortecito. Cuando se inicia la vuelta se encuentran las playas de Cabeza del Toro, Cabo Engaño, Punta Cana y Juanillo, todas ellas de arena blanca y fina y de color azul verdoso.

El clima de Punta Cana la convierte en un destino ideal para los turistas ya que la temperatura mínima durante el año es de 20 ºC y la máxima de 32 ºC, una temperatura perfecta para disfrutar de todas sus playas sin excesivo calor.

Dispone de un aeropuerto , el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, situado a unos 30 kilómetros de los principales complejos turísticos de la zona.

Está considerada uno de los mayores puntos de atracción turística de la República Dominicana, ofreciendo alrededor de 50 kilómetros de playas, una infraestructura hotelera de excelencia y posibilidades para practicar infinidad de actividades y excursiones.

La UNESCO reconoce las playas de Punta Cana y Bávaro como las mejores del mundo.

Speak Your Mind

*