Hotel Paradisus Punta Cana

Hotel Paradisus Punta Cana

Perteneciente al grupo SolMelia, el Hotel Paradisus Punta Cana es un magnífico resort de 5 estrellas situado en Playa Bávaro, a 20 minutos del aeropuerto de Punta Cana y a una hora y media del aeropuerto de La Romana.

Dispone de 542 habitaciones completamente equipadas de 45 metros cuadrados cada una, incluyendo una terraza con sombrillas. Fueron remodeladas en el año 2003.

El Hotel Paradisus Punta Cana tiene 11 restaurantes a la carta (hay de comida china, mexicana, italiana, especializada en comida española…) y buffet libre, 6 bares, una gran piscina-lago, centro de fitness, casino, rancho-equitación y un amplio programa de actividades que incluyen entre muchas otras el tiro con arco, clases de Merengue, tenis y todo tipo de deportes acuáticos como el snorkel, el submarinismo, paseos en barca, en catamaranes…

Y a todo ello hay que unir la más variada animación nocturna. El “todo incluido” permite disfrutar de todas estas actividades sin coste adicional alguno.

Para los que os vayáis a alojar aquí os recomiendo que veáis este vídeo del Hotel Paradisus Punta Cana donde se observa con todo lujo de detalles la calidad del mismo.

Podéis ver más detalles del hotel y reservar desde aquí

Opina

*