Hotel Bavaro Princess Punta Cana

Hotel Bavaro Princess Punta Cana

Situado a 20 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana, el Hotel Bavaro Princess Punta Cana es un resort de 5 estrellas ubicado en Playa Bávaro y rodeado de un hermosísimo jardín natural.

Cuenta con 750 habitaciones distribuidas en 85 bungalows, de 65 metros cuadrados cada una, completamente equipadas y con terraza particular. Posee dos restaurantes, el Hispaniola, de buffet y el Chopin, situado en medio de una selva tropical, además de numerosos bares.

En el Hotel Bavaro Princess Punta Cana se encuentra la famosa discoteca Areito. Además, el hotel dispone de otros servicios como casino, banco de cambio, servicio de lavandería y un centro de salud.

Las actividades que ofrece son de lo más variadas, desde clases de merengue, gimnasia, tenis, fútbol-playa, tiro con arco o excursiones a caballo hasta todo tipo de actividades acuáticas no motorizadas como el snorkeling, kayak, windsurf, introducción al buceo…

Con el honor de poseer el título oficial de hotel ecológico, el Bavaro Princess Punta Cana tiene una selva natural con senderos para pasear y 64 especies diferentes de animales en un mini-zoológico ubicado dentro de las mismas instalaciones.

Podéis ver más detalles del hotel y reservar desde aquí

Speak Your Mind

*