Desgustar una parrillada de marisco en el Capitan Cook

Capitan Cook

Aunque generalmente en los viajes a Punta Cana se elige la opción del “todo incluído”, podéis hacer una excepción algún día y dirigiros al restaurante Capitan Cook, uno de los más famosos y reconocidos de Punta Cana, donde podréis degustar una suculenta parrillada de marisco, con la langosta como especialidad, y todo ello a orillas de la playa, bajo las palmeras y en un ambiente totalmente paradisíaco.

El Capitan Cook está situado en el cortecito, al que puedes llegar bien andando por la orilla de la playa o bien contratando un barco-taxi para que te deje allí mismo. El precio se sitúa sobre los 30$, siendo muy aconsejable que la reserva se realice directamente al restaurante.
Si te ofrecen la reserva desde el hotel o cualquier vendedor que veas por la playa el precio se puede disparar hasta los 50-60$.
Además de langosta, podrás disfrutar de camarones, centollos, calamares, mahi mahi picante, patatas fritas, ensalada, bebida, postre, café y mamahuana.
Télefono: 1-809-552-1061

Un manjar así es el que os espera si os acercáis al Capitan Cook

Comentarios

  1. Definitivamente el Restaurant Capitan Cook es una muy buena opcion para aquellos que desean salirse un poco de la rutina del hotel. Buena comida,buen ambiente..

  2. Anonymous dice:

    llevo 8 años viajando a punta cana y hay una diferencia abismal del primero al ultimo año me sentia como si te tomaran el pelo descaradamente y una manera de sacarte el dinero descarada muy rateros los vi y con ganas de no volver es un robo cada año que pasa mas descaradao
    vergonzoso con mucha diplomacio

  3. Anonymous dice:

    Es mejor el Pulpo Cojo

  4. Anonymous dice:

    Yo también he estado en el Capitán Cook y en el Pulpo Cojo. Para mí, y puestos a elegir, prefiero cien veces el Pulpo Cojo.
    En el Capitán Cook la parrillada de pescado y marisco estaba quemada, los langostinos muy elásticos, sin sabor. Y muy caro.

Opina

*