Dónde comer

Restaurante en Punta Cana

En tu viaje a Punta Cana puedes disfrutar de la gastronomía sin salir del hotel donde estés alojado. La mayoría de ellos disponen de una amplia variedad de restaurantes de diferentes especialidades y temáticas que combinan tanto la gastronomía dominicana como la internacional.

No obstante, es aconsejable que para evitar el saturamiento cotidiano de los buffets del hotel, te permitas salir en busca de alguno de los muchos restaurantes que hay alojados por la zona para degustar el marisco fresco dominicano.

Si ésta es tu opción, a continuación te ofrecemos una referencia de los mejores restaurantes de la zona:

Capitan Cook: Sin duda, es el restaurante más reconocido y afamado de Punta Cana, donde podrás degustar, a orillas de la playa, bajo las palmeras, un suculento menú que incluye langosta, camarones, centollos, calamares, pescado, patatas fritas, ensalada y bebida, además de postre, café y mamajuana (bebida alcohólica típica dominicana).

Langosta del Caribe: Otro restaurante muy de moda, situado en la zona del Cortecito, en la orilla de la playa. Allí podrás degustar una rica parrillada de langosta. Se puede llegar en bote y es recomendable reservar antes.

Jellyfish: Situado justo en la playa de Punta Cana, es un restaurante de dos plantas, cuya especialidad también son los mariscos y en particular la langosta.

El Pescador Metrú: Otro restaurante con el marisco como especialidad de la casa. También está situado en la zona del Cortecito, junto a Playa Bávaro.

Huracán Café: Es un restaurante-bar muy popular entre la gente joven, ubicado en Playa Bávaro. Su menú es una mezcla de mariscos, comida mexicana y hamburguesas.

Un consejo, en todos estos restaurantes es recomendable preguntar el precio de los vinos antes de pedirlos, y sobre todo no tomar como referencia los precios de España, ya que puedes llevarte una sorpresa.

Y no te vayas de Punta Cana sin probar los dulces criollos, lo más destacado de la comida típica. Son dulces elaborados a base de leche, coco, naranja, ciruela y otras frutas tropicales.

Speak Your Mind

*