Manati Park

Manati Park

Manati Park es uno de los principales puntos de atracción turística de Bávaro-Punta Cana. Es un divertido parque temático de gran belleza natural donde es posible acercarse a la fauna y la flora de la República Dominicana. Durante la estancia se puede disfrutar de espectáculos variados, todo tipo de restaurantes y tiendas y además ofrece la posibilidad de nadar con los delfines bajo la supervisión de los cuidadores.

Este extenso parque tiene como protagonistas especiales a los animales, con 55 especies diferentes, realizándose exhibiciones de peces, papagayos parlanchines y delfines que actúan con los niños. Por las noches, caballos de pura sangre ofrecen un espectáculo muy similar al de los famosos caballos danzantes de Jerez de la Frontera en España.

Además de todo ello, Manati Park ofrece la posibilidad de aprender sobre el pasado de la isla, sobre sus primeros ocupantes y descubrir el pueblo Taíno, el cual dio nombre a los primeros habitantes de la isla.

Puedes contratar la excursión a través de Turismoteca por 26€. El precio incluye la entrada al parque, la recogida y transporte en el hotel y la devolución. Y todo ello con guía acompañante de habla hispana.

Comentarios

  1. Anonymous dice:

    Qisiera saver como poder pedir mis fotos con los delfines de ace casi cuatro años

Opina

*