Hotel Riu Taino Punta Cana

Piscina Hotel Riu Taino Punta Cana

Magnífico hotel de 5 estrellas ubicado en la misma playa de Arena Gorda, a 30 Km. del aeropuerto.

Ofrece unas excepcionales instalaciones que incluyen varios restaurantes, uno de ellos temático (de cocina asiática o caribeña) y dos restaurantes-piscina, un bar acuático, dos piscinas, jacuzzi, terraza-solarium, miniclub, kiosco y sala de internet.

Cuenta con un centro de estética, el «Eternal Spa», con diferentes tratamientos de belleza, masajes, sauna y jacuzzi además de otros servicios como pizzeria, peluquería, farmacía, salón de juegos, tiendas de souvenirs y la famosa discoteca «Pacha».

El hotel Riu Taino Punta Cana dispone de 620 habitaciones completamente equipadas, con balcón o terraza, minibar, aire acondicionado central, tv. vía satélite, caja fuerte…

Se ofrece desde el hotel la posibilidad de practicar variados deportes y actividades como el tenis de mesa, el waterpolo, tenis, windsurf, vela, kayak, body board, snorkel, una prueba de buceo en la piscina…

Un hotel inmerso en un entorno de excepción que suma al confort de sus instalaciones la fascinación de la naturaleza que le rodea.

Podéis ver más detalles del hotel y reservar desde aquí

Speak Your Mind

*